No dude en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar con usted.
+51984923131 / +51944980326
royaladventureperu@gmail.com
Vive una experiencia inolvidable en el Perú con este recorrido de 7 días que combina cultura, arqueología y aventura. Inicia en Lima con la visita al prestigioso Museo Larco, donde descubrirás más de 5,000 años de historia precolombina, y disfruta de la reconocida gastronomía peruana, una de las mejores del mundo.
Continúa hacia Cusco, la antigua capital del Imperio Inca, para realizar un completo City Tour por sus principales atractivos y sitios arqueológicos cercanos, testimonio del esplendor de la civilización inca. Explora Moray, famoso por sus enigmáticos andenes circulares, y las impresionantes Salineras de Maras, un paisaje único heredado de tiempos ancestrales.
La aventura culmina con el legendario Camino Inca, una caminata histórica que atraviesa antiguos senderos incas y espectaculares paisajes andinos hasta llegar a Machu Picchu, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, donde vivirás una experiencia única y profundamente espiritual.
A su llegada al aeropuerto de Lima, el servicio de transporte estará esperando por ud para llevarlo al hotel. disfruta el resto del día libre para conocer la ciudad. Lima, la vibrante capital del Perú, una ciudad con mucha historia, donde se fusionan el pasado y el presente. Con unos 10 millones de habitantes, que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos.
Noche en Lima en el hotel seleccionado
Prepárese para explorar la parte colonial de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la excursión con el Museo Larco, ubicado en el distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Luego, dirígete hasta la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continúa con un recorrido escénico. Admire la arquitectura colonial que ha resistido el paso del tiempo en la Plaza de Armas y los edificios circundantes. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Termina el paseo regresando a tu hotel.
Noche en Lima en el hotel seleccionado.
Hoy por la mañana tendremos un transporte del hotel al aeropuerto de Lima para tomar un vuelo a Cusco a hora indicada. Al llegar, un personal de la empresa estará esperando por ud para trasladarlo al hotel seleccionado. Por la tarde, disfruta de una visita guiada. El recorrido comienza con una visita al Convento de Santo Domingo, un gran complejo que fue construido sobre el templo inca Coricancha. Las crónicas antiguas cuentan que todas las paredes estaban cubiertas con láminas de oro, después pasaremos a visitar la catedral del cusco ubicado en la plaza central. Luego de visitar la Catedral nos alejaremos un poco de la ciudad para visitar el imponente Sacsayhuaman, la majestuosa Fortaleza Inca, bloques de Piedra caliza perfectamente unidas hacen de esta, una de las construcciones más espectaculares que nos dejaron los incas, se dice que el zig zag de sus muros pueden indicar que fue un templo dedicado a una de sus deidades, el rayo. Luego continuamos a Qenqo, donde se cree que los incas practicaban rituales relacionados con la agricultura.
Noche en hotel seleccionado en Cusco.
Hoy por la mañana conduciremos a través del Valle Sagrado al sitio arqueológico de Moray, a diferencia de otros restos arqueológicos, aquí hay que bajar la vista para descubrir andenes concéntricos construidas en depresiones naturales del terreno que alcanzan los 50 metros de profundidad, se caracterizan por que funcionaron como una suerte de invernaderos naturales, posiblemente destinadas a la experimentación agrícola, la disposición de sus andenes produce un gradiente de micro-climas. Continúa hasta Maras, donde las lagunas de sal crean un escenario deslumbrante. Los kilómetros de pequeños estanques dan trabajo y ayudan a alimentar a muchas familias locales. En tiempos de los incas, los yacimientos de sal fueron un importante centro económico y de gran valor para la economía imperial. Terminado el recorrido, continue hacia su hotel en el mágico y colorido poblado de Ollantaytambo.
**Durante los meses de diciembre a Marzo (época de lluvias), se visita Chinchero, pueblo de Maras y chicherías, en lugar de las Salineras. En dichos meses, tiene la opción de reemplazar este recorrido por la visita a Valle Sur.
Noche en Ollantaytambo en el hotel seleccionado
Hoy por la mañana caminaremos hacia la estación de tren en el mismo poblado de Ollantaytambo, donde abordaremos el tren que nos llevara al inicio de nuestra caminata ubicado en el Km. 104 de la línea férrea donde inicia la caminata. Luego de cruzar el puente colgante sobre el río Urubamba y pasar por el conjunto arqueológico de Chachabamba. Posteriormente tomaremos un camino que asciende al magnífico conjunto arqueológico de Wiñayhuayna (2,700 m.s.n.m.), enclavado en las imponentes montañas que dominan el valle del río Urubamba. Ahí podremos disfrutar de un box lunch de almuerzo necesario para recuperar energía. En el trayecto, aprecie la vegetación característica del bosque. El recorrido comenzará en medio de la densa vegetación hacia el Inti Punku o La Puerta del Sol, desde donde tendremos una impresionante vista panorámica de la ciudadela de Machu Picchu (2,430 m.s.n.m.). Al descender, toma el autobús que te llevará a Aguas Calientes, donde harás el check-in en tu hotel.
Noche en el hotel seleccionado en Aguas Calientes
Después del desayuno, asciende por la mañana a la ciudadela de Machu Picchu, la ‘majestuosa ciudad de los incas’. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como residencia vacacional. Abandonada tras la conquista española, salvándola de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. La selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados. Por la tarde, vuelve a Aguas Calientes para almorzar y finalmente toma el tren que te llevará de regreso a la ciudad del Cusco.
Noche en Cusco en hotel seleccionado
Una movilidad te llevará hasta el aeropuerto de Cusco para abordar tu vuelo de salida de la ciudad.
Aeropuerto Jorge Chávez – Lima Airport. (Google Map)
4 Days 3 Nights
Beatiful view of Jungfrau
Alpine Resort by Lake Thun
Hiking at Engadin
Zygtlogge Tower
