No dude en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar con usted.
+51984923131 / +51944980326
royaladventureperu@gmail.com
Viva una experiencia inolvidable de dos días en Ica, una región donde el desierto, el océano y la historia ancestral se encuentran. Admire desde el aire las misteriosas Líneas de Nazca y navegue por las salvajes Islas Ballestas, descubriendo una sorprendente biodiversidad en uno de los ecosistemas marinos más ricos del Perú.
Salida temprano desde Lima en autobús turístico con destino a Paracas. A la llegada, traslado al Aeropuerto de Pisco para realizar un vuelo en avioneta de aproximadamente 1 hora y 30 minutos sobre el desierto de Nazca.
Durante el sobrevuelo, podrá apreciar las enigmáticas Líneas de Nazca, gigantescos geoglifos que representan figuras como el mono, la araña, el cóndor y otras formas geométricas que continúan siendo uno de los mayores misterios arqueológicos del mundo.
Si las condiciones climáticas y la autorización del espacio aéreo lo permiten, se sobrevolarán también los recientes hallazgos arqueológicos de Palpa.
Finalizado el vuelo, traslado a su hotel en Paracas. Tarde libre para descansar o disfrutar del entorno costero.
Noche en Paracas en hotel seleccionado.
Por la mañana, traslado al puerto de Paracas para iniciar una navegación en lancha hacia las Islas Ballestas, una importante reserva natural caracterizada por sus singulares formaciones rocosas y su extraordinaria biodiversidad.
Durante el recorrido, se observarán aves marinas endémicas, pelícanos, piqueros, lobos marinos, pingüinos de Humboldt y otras especies que encuentran en este archipiélago un refugio natural. Asimismo, se apreciarán vestigios asociados a antiguas culturas preincaicas que habitaron la región.
Al finalizar la excursión, traslado a la estación de autobuses para emprender el retorno a la ciudad de Lima.
Aeropuerto Jorge Chávez – Lima Airport. (Google Map)
3 horas antes de la hora del vuelo
4 Days 3 Nights
Beatiful view of Jungfrau
Alpine Resort by Lake Thun
Hiking at Engadin
Zygtlogge Tower
